dark souls remastered

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Dark Souls Remastered ya puede adquirirse mediante Steam

Mañana aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One

dark souls remastered
 

Dark Souls Remastered, la obra de Bandai Namco que revivirá la segunda entrega en la saga Souls de FromSoftware, cuenta con el día de mañana como su fecha de lanzamiento oficial. No obstante, para sorpresa de la industria, dicho producto puede adquirirse ya en su versión de PC mediante el servicio de Steam, tal y como han revelado los compañeros de IGN. El título, como se conoce, puede disfrutarse con interfaz y textos en completo español. Sin embargo, las voces permanecerán en inglés. A continuación compartimos los detalles principales que ofrece la versión de Steam acerca de Dark Souls Remastered:

“Entonces llegó el Fuego. Vuelve a disfrutar del aclamado juego que definió el género con el que empezó todo. Gracias a una magnífica remasterización, podrás regresar a Lordran con unos impresionantes detalles en alta definición y a 60 fps.
Dark Souls Remastered incluye el juego principal y el contenido descargable ‘Artorias of the Abyss'”.

Características principales:
• Un universo profundo y oscuro
• Cada final supone un nuevo comienzo
• Compleja jugabilidad con muchas posibilidades
• Te sientes realizado al ir aprendiendo y dominando el juego
• Multijugador (hasta 6 jugadores con servidores dedicados)

Análisis Dark Souls: Remastered

Para finalizar os dejamos con nuestro análisis particular de Dark Souls Remastered, en el cual podréis apreciar las magníficas sensaciones que nos ha causado una vez más la emblemática creación de FromSoftware. Recordar, en última instancia, que los usuarios de Nintendo Switch, a diferencia de PlayStation 4 y Xbox One, deberán aún esperar a una fecha por determinar de verano.


Contenido relacionado