Death Stranding precisará de una colaboración global de los jugadores

Death Stranding

PlayStation 4

Death Stranding precisará de una colaboración global de los jugadores

Las novedades se verán durante la conferencia de Sony

Death Stranding precisará de una colaboración global de los jugadores
 

Death Stranding ya calienta motores de cara a su presentación durante la próxima conferencia de Sony durante el E3 2018 de Los Ángeles. Hasta el momento poco sabemos al respecto del juego, pero cada vez que los actores protagonistas cuentan algo del mismo el hype entorno a la nueva obra de Hideo Kojima comienza a subir como la espuma.

En este sentido, hace unos días el conocido actor Norman Reedus dejó caer en las redes que el juego contaría con ciertos ‘elementos sociales’ algo que el coprotagonista del título a prácticamente confirmado en unas declaraciones recientes que podemos ver en GamesRadar. De tal forma, Mads Mikkelsen ha confirmado que la jugabilidad “necesita la colaboración de diferentes personas de diferentes partes del mundo“. Mikkelsen compartió este bocado y una nueva visión del proceso creativo de Hideo Kojima mientras hablaba con la revista Total Film durante el festival de cine de Cannes para el estreno de su nueva película, Arctic.

Mads Mikkelsen expone cómo la danza le ha ayudado en Death Stranding

El conocido actor no dudó en mostrar su agrado ante el trabajo del creativo japonés: “El guión gráfico es tan inmaculado“, dijo Mikkelsen, “Él (Kojima) trata de explicarlo una y otra y otra vez, y pensé Lo tuve, pero luego sucede y lo pierdo de nuevo. Es demasiado complicado. Es demasiado loco. Es demasiado hermoso. Se sentía como estar en la escuela de arte dramático“. Así mismo confirmaba que será algo totalmente novedoso: “Es maravilloso, y puedo decir por las pequeñas cosas que he visto, algunas cosas, aún no está hecho, pero nunca he visto algo como esto. ¡Y aún no está contento con eso! Va a ser balístico“.

Por otro lado, en cuanto al sistema de capturas de movimiento para Death Stranding, Mikkelsen se muestra entusiasmado: “Eso fue extraño. Era todo lo que se supone que no debemos hacer, ¿no? Si interactúas con personas, si ves a alguien, abrázalo. Y entonces, de repente, tienes una cámara aquí, él tiene una cámara, y vamos Bang Bang. Y siguen diciendo, “Está bien, puedes ir así y abrazar. Tengo que aceptar que (las cámaras) se sumarán a eso: siempre que le demos tanta emoción como podamos, lo agregarán. Pero es difícil para nosotros (los actores) aceptarlo. Básicamente somos personas codiciosas. Usamos trajes de deporte y correr. Es divertido”.

Finalmente, y no menos importante el actor dejó ciertos comentarios en cuanto a la posible colaboración de los jugadores a nivel mundial que ha elevado el hype nuevamente: “El concepto completo de jugar el juego, según tengo entendido, necesita la colaboración de diferentes personas de diferentes partes del mundo, que también es otro nivel de fantástico“. Deberemos esperar hasta el próximo E3 para ver con que nos sorprende Hideo Kojima.


Contenido relacionado