Death Stranding precisará de una colaboración global de los jugadores
Últimas fichas
Últimas noticias

Death Stranding precisará de una colaboración global de los jugadores

Publicado:
0

Death Stranding ya calienta motores de cara a su presentación durante la próxima conferencia de Sony durante el E3 2018 de Los Ángeles. Hasta el momento poco sabemos al respecto del juego, pero cada vez que los actores protagonistas cuentan algo del mismo el hype entorno a la nueva obra de Hideo Kojima comienza a subir como la espuma.

En este sentido, hace unos días el conocido actor Norman Reedus dejó caer en las redes que el juego contaría con ciertos ‘elementos sociales’ algo que el coprotagonista del título a prácticamente confirmado en unas declaraciones recientes que podemos ver en GamesRadar. De tal forma, Mads Mikkelsen ha confirmado que la jugabilidad "necesita la colaboración de diferentes personas de diferentes partes del mundo". Mikkelsen compartió este bocado y una nueva visión del proceso creativo de Hideo Kojima mientras hablaba con la revista Total Film durante el festival de cine de Cannes para el estreno de su nueva película, Arctic.

https://areajugones.sport.es/2018/05/21/mads-mikkelsen-expone-como-la-danza-le-ha-ayudado-en-death-stranding/

El conocido actor no dudó en mostrar su agrado ante el trabajo del creativo japonés: "El guión gráfico es tan inmaculado", dijo Mikkelsen, "Él (Kojima) trata de explicarlo una y otra y otra vez, y pensé Lo tuve, pero luego sucede y lo pierdo de nuevo. Es demasiado complicado. Es demasiado loco. Es demasiado hermoso. Se sentía como estar en la escuela de arte dramático". Así mismo confirmaba que será algo totalmente novedoso: “Es maravilloso, y puedo decir por las pequeñas cosas que he visto, algunas cosas, aún no está hecho, pero nunca he visto algo como esto. ¡Y aún no está contento con eso! Va a ser balístico".

Por otro lado, en cuanto al sistema de capturas de movimiento para Death Stranding, Mikkelsen se muestra entusiasmado: “Eso fue extraño. Era todo lo que se supone que no debemos hacer, ¿no? Si interactúas con personas, si ves a alguien, abrázalo. Y entonces, de repente, tienes una cámara aquí, él tiene una cámara, y vamos Bang Bang. Y siguen diciendo, "Está bien, puedes ir así y abrazar. Tengo que aceptar que (las cámaras) se sumarán a eso: siempre que le demos tanta emoción como podamos, lo agregarán. Pero es difícil para nosotros (los actores) aceptarlo. Básicamente somos personas codiciosas. Usamos trajes de deporte y correr. Es divertido”.

Finalmente, y no menos importante el actor dejó ciertos comentarios en cuanto a la posible colaboración de los jugadores a nivel mundial que ha elevado el hype nuevamente: “El concepto completo de jugar el juego, según tengo entendido, necesita la colaboración de diferentes personas de diferentes partes del mundo, que también es otro nivel de fantástico". Deberemos esperar hasta el próximo E3 para ver con que nos sorprende Hideo Kojima.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0

El nuevo Bioshock cada vez está más cerca y así es como 2K lo ha anunciado en una publicación

Se viene algo grande y esto podría no tardar mucho en anunciarse de manera oficial

Publicado: 28 MAR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0