El juego de acción ICEY llegará a Switch la semana que viene

Ya conocemos su fecha exacta de lanzamiento y precio

El juego de acción ICEY llegará a Switch la semana que viene
 

La ópera prima del estudio chino FantaBlade Network, ICEY, apareció inicialmente en Steam para luego arribar en PlayStation 4 (a la store europea no llegó) de forma discreta pero sorprendiendo a quienes se acercaban a esta curiosa propuesta. El juego presentaba unas mecánicas jugables de corte clásico dentro del género Hack’n Slash en 2D, pero el título supo diferenciarse de la competencia con elementos originales como una narrativa fuera de lo común y la posibilidad de poder desobedecer las reglas del propio juego.

Su estilo visual sigue una marcada inspiración de la animación japonesa y un apartado sonoro que destaca por composiciones electrónicas muy inmersivas. Durante el juego seremos guiados por un narrador que nos indicará la dirección que debemos seguir, mostrándose incluso flechas que nos guiarán, pero en este punto radica su originalidad: ¿y si decidimos seguir nuestros propios caminos? El juego nos invita a desobedecer las normas y todos nuestros movimientos tendrán diferentes consecuencias.

Como decimos, ICEY al fin cuenta con fecha de llegada para este mismo mes a la consola híbrida de Nintendo. Se espera para este 31 de mayo, y su precio en la eShop será de 8,39€. Os dejamos con el tráiler oficial de esta versión para Switch.

Para terminar, el estudio también ha comentado que otro de sus títulos, Juicy Realm, un juego de exploración y disparos con opción cooperativa en el que tendremos que hacer frente a un ejército de frutas extrañas y malvadas, también llegará a la consola a lo largo del verano, sin llegar a concretar más al respecto. Seguiremos atentos a las novedades de este estudio asiático que pretende expandirse con muy buenas ideas e intenciones.


Contenido relacionado