El primer DLC de Far Cry 5 nos traslada hasta Vietnam

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El primer DLC de Far Cry 5 nos traslada hasta Vietnam

Estará disponible a partir del próximo 5 de junio

El primer DLC de Far Cry 5 nos traslada hasta Vietnam
 

Prepárate para causar estragos tras las líneas enemigas en Vietnam. Es lo que nos propone el nuevo DLC de Far Cry 5 que estará disponible a partir del próximo 5 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Es el momento de despedirse del condado de Hope, y viajar hasta la guerra de Vietnam en el primer contenido descargable que llega tras el lanzamiento de Far Cry 5. La ambientación y la propuesta jugable cambiará de forma radical, algo que podemos comprobar gracias al vídeo de presentación que la compañía francesa ha compartido en el día de hoy.

En “Horas de oscuridad”, nos adentraremos en la piel de un soldado de Montana, con el que tendremos que hacer frente a una misión de rescate y supervivencia; “Wendell Redler no es un residente más del condado de Hope, también es un soldado veterano de la guerra de Vietnam. Escucha el relato de sus días de gloria y viaja en el tiempo para volver a un Vietnam asolado por la guerra y acabar con el Viet Cong. Aunque estéis atrapados tras la línea enemiga, ¿podrás rescatar a tus compañeros de pelotón y acudir al punto de extracción?”

Como bien sabréis, este DLC es el primero de los tres contenidos descargables de mayor importancia que serán incluidos en el pase de temporada del juego. A pesar de ello, podrá adquirirse de forma totalmente independiente por todos aquellos usuarios que no se hayan hecho con el pase de temporada, que además de este, incluirá los DLC “perdido en marte” que debutará el próximo mes de julio, y “difuntos locales” que hará lo propio durante el próximo mes de agosto. Como ya viene siendo habitual, Ubisoft apuesta por diferente contenido descargable para una saga que nos deleita con la oportunidad de disfrutar de ambientaciones totalmente dispares y nuevas propuestas jugables gracias a su diferente contenido DLC..


Contenido relacionado