El sidecar llega de forma gratuita a TT Isle of Man

TT Isle of Man – Ride on the Edge

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.5

Bueno

El sidecar llega de forma gratuita a TT Isle of Man

Ya disponible para PS4, Xbox One y PC

El sidecar llega de forma gratuita a TT Isle of Man
 

Desde hace unos pocos meses, los aficionados al deporte sobre dos ruedas han podido vivir su pasión en el otro lado de la realidad gracias a TT Isle of Man, un título que representa fielmente la competición histórica en la famosa isla. El día que se lanzó al mercado, Kylotonn Racing Games y Bigben Interactive confirmaron que en un futuro añadirían de forma gratuita el sidecar al juego y desde ya mismo los jugadores pueden descargarse el contenido sin coste alguno.

Han liberado la información junto con un tráiler protagonizado por Estelle Leblond, una corredora de sidecar que nos habla de su experiencia en la pista. Su pasajera es Mélanie Fernier, con la que lleva formando dúo desde hace más de 5 años y con la cual participó el pasado año en el TT de la Isla de Man. La confianza es el pilar fundamental cuando se forma equipo y más en una carrera tan exigente como la de TT Isle of Man: 60,7 kilómetros, 264 curvas y mucha velocidad; lo que la hace más peligrosa y extensa que todos los circuitos de GP juntos.

Con la llegada del sidecar los jugadores podrán disfrutar de tres nuevas formas de juego en TT Isle of Man:

  • Opción 1: jugador 1 como conductor – inteligencia artificial como pasajero
  • Opción 2: jugador 1 como conductor y pasajero al mismo tiempo (usando ambos joysticks)
  • Opción 3: jugador 1 como conductor – jugador 2 como pasajero

Todas las variantes ya se pueden utilizar en modo local. Próximamente habrá un modo multijugador en el que se podrá competir con hasta otros 7 jugadores utilizando las dos primeras opciones. Debido a diversas cuestiones técnicas, el modo cooperativo en línea usando la opción 3 se añadirá un poco más adelante.

Este contenido ya se encuentra disponible para su descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC. Junto con este añadido también se ha actualizado el juego para arreglar pequeños fallos; aquí podéis encontrar las notas detalladas del parche.


Contenido relacionado