Jay Ryan será la versión adulta de Ben en It 2

It 2

Jay Ryan será la versión adulta de Ben en It 2

El actor se une al reparto después de los rumores que situaban a Chris Pratt en ese mismo papel

Jay Ryan será la versión adulta de Ben en It 2
 

El puzle de Andy Muschetti para la secuela está casi completo. Hace ya varias semanas que el director y el equipo de producción comenzó a ultimar los detalles de la secuela, de cara a un rodaje que dará comienzo en muy pocas semanas. “It 2” varias décadas después del primer encuentro con el payaso Pennywise, y el Club de los Perdedores se volverá a reunir para acabar de una vez por todas con el misterioso mal. Eso obligaba a New Line a buscar un nuevo grupo de estrellas, que comenzó formándose con James McAvoy, y Bill Hader, y que durante los días siguientes ha ido completándose con Jessica Chastain, Andy Bean, y James Ransone. A falta tan solo de dos confirmaciones más, ahora se une uno de los personajes más esperados.

Aunque se llegó a rumorear la posibilidad de Chris Pratt, finalmente el estudio ha decidido guardar un poco la cartera después de los últimos fichajes. Tal y como revela Deadline, el actor Jay Ryan, conocido por la ya finalizada serie de “La Bella y la Bestia”, y la reciente “Top of the Lake”, interpretará a la versión adulta de Ben en “It 2”. Un fichaje que ha decepcionado a algunos, pero que encaja con el cambio físico que sufre el personaje en la novela de Stephen KingJeremy Ray Taylor por su parte seguirá dando vida al joven Ben en las escenas numerosas escenas flashbacks que tendrá la secuela.

Con este, ya son 6 los nuevos nombres que se han incorporado al reparto en los últimos meses. Ahora solo queda saber quien será el afortunado en interpretar a Mike, para que Andy Muchetti pueda echar a andar con la esperada película. “It 2” transcurre 27 años después de los eventos de la cinta original, y se vuelve a ambientar en el pueblo de Derry. Además de los adultos, cuenta en el reparto con el propio Bill Skarsgård como el payaso Pennywise, Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom, Finn Wolfhard como Richie Tozier,Jack Dylan Grazer como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon y Wyatt Oleff como Stanley Uris


Contenido relacionado