Jurassic World Alive ya se encuentra disponible en smartphones

Disfruta de todo tipo de dinosaurios

Jurassic World Alive
 

Jurassic World Alive, la obra que nos permite disfrutar de todo tipo de dinosaurios mediante la tecnología de realidad aumentada, ya se encuentra disponible para su descarga en sistemas Android e iOS. Dicho lanzamiento fuera anunciado durante el pasado siete de marzo con la clara intención de aprovechar el tremendo empuje que supuso Pokémon GO en dispositivos móviles, algo a lo que cada vez se han ido sumando más títulos.

Jurassic World Alive no presentará únicamente a los usuarios con la posibilidad de ‘cazar’ y coleccionar dinosaurios, sino que también será posible combinar los genes de todos estos por tal de crear nuevas vertientes de esta temibles criaturas. Además, los dinosaurios que acaben cayendo en posesión de los jugadores podrán utilizarse en enfrentamientos ante otros usuarios, dando así la posibilidad de demostrar quién posee las bestias más feroces.

Otro aspecto a tener en cuenta acerca de Jurassic World Alive es que, pese a que la aplicación en sí es completamente gratuita, será posible realizar microtransacciones mediante las que facilitar la progresión en el juego. En este sentido encontraremos una suscripción mensual por valor de 9.99 dólares (algo que puede variar dependiendo de la región desde la que se realice la inversión) gracias a la cual contaremos con constantes ventajas.

Si queréis conocer más información sobre Jurassick World Alive o, en su defecto, realizar la pertinente descarga, os dejaremos con las respectivas páginas de Android e iOS.


Contenido relacionado