La BSO de Xenoblade Chronicles 2 llega a iTunes

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

La BSO de Xenoblade Chronicles 2 llega a iTunes

en Japón está disponible la edición física con diferentes extras

La BSO de Xenoblade Chronicles 2 llega a iTunes
 

La sobresaliente banda sonora de uno de los mejores exclusivos del catalogo de Nintendo Switch (y JRPG’s de esta generación) acaba de aterrizar en la plataforma digital de Apple, la poderosa iTunes. La música compuesta por Yasunori Mitsuda, el estudio ACE, Kenji Hiramatsu y Manami Kiyota, supone un total de 105 temas repartidos en total en 5 discos distintos que pueden ser adquiridos en conjunto o por separado, sumando más de cinco horas de música.

El pack completo tiene un precio de 34,99€ y cada tema, como decimos, puede ser adquirido de forma independiente por 1,29€, independientemente del tema que sea. Tal y como os hemos ido informando, junto al lanzamiento mundial de la banda sonora en formato digital, a través de Amazon se han puesto a disposición de los usuarios varios packs con dicho contenido en formato físico. La más completa de todas, la USB Edition Deluxe, es una edición limitada a 2.000 unidades y solo está disponible a través de Amazon Japón.

Os dejamos con la noticia completa por si hay algún interesado en adquirir la banda sonora en sus diferentes ediciones. Como curiosidad, hay que destacar que en la edición coleccionista del juego lanzado a nivel mundial el pasado año, ya se incluía un CD con la banda sonora (no con tantos temas), por lo que esta es una forma de ampliar la colección de merchandising del juego para aquellos que ya tuvieran esta edición, o para aquellos usuarios que se hicieran con la versión estándar del juego.

Así son las ediciones de la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2


Contenido relacionado