La campaña de Battlefield V abarcará las historias menos conocidas de la WWII

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La campaña de Battlefield V abarcará las historias menos conocidas de la WWII

A través de los ojos de hombres y mujeres

La campaña de Battlefield V abarcará las historias menos conocidas de la WWII
 

La estructura de las historias de guerra de Battlefield 1 regresa a Battlefield V, donde diferentes personajes tomarán protagonismo en varios teatros “inesperados” con misiones independientes. De acuerdo con DICE, estás misiones se centrarán en algunas de las historias menos conocidas de la Segunda Guerra Mundial.

Una de ellas, tendrá que ver con un joven combatiente de la resistencia en 1943, Noruega, que está a punto de pagar un alto precio por salvar a su familia. Otra nos llevará hasta el desierto del Norte de África. Según EA, iremos visitando varios lugares de la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de hombres y mujeres.

El director creativo de DICE, Lars Gustavsson, dijo que el equipo buscó varias historias que contar después del escenario original del Battlefield 1942. Los jugadores se verán inmersos en la icónica acción de la Segunda Guerra Mundial que abarcará desde asaltos en paracaídas hasta enfrentamientos de tanques, en algunas de las batallas olvidadas de los primeros días de la guerra. Gustavsson tiene la esperanza de que los jugadores “salgan con una perspectiva diferente de la guerra”.

Battlefield V se lanzará el 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si reservas el juego, tendrás acceso anticipado a la beta abierta.


Contenido relacionado