La remasterización de Yakuza 3 se muestra en su primer tráiler

Por el momento se desconoce cuándo llegará a Occidente

yakuza 3
 

Un par de días atrás se produjo un anuncio muy especial que, seguramente, muchos jugadores estaban esperando: Yakuza 3, 4 y 5 recibirán sus respectivas remasterizaciones, al igual que las dos primeras entregas, para PlayStation 4. De esta manera, la emblemática historia de Kazuma Kiryu, el conocido dragón de Dojima, podrá ser revivida como nunca antes mediante la mejor tecnología de Sony en lo que a consolas respecta. Como nueva novedad al respecto, contamos ya con el primer tráiler (y correspondientes dosis de gameplay) acerca del primero de los tres lanzamientos en aterrizar:

Como podemos apreciar a nivel técnico se seguirá un camino muy similar al de los dos primeros capítulos, pero lógicamente el gran atractivo residirá tanto en la continuación de la historia como los extras que se sumen en cuanto a jugabilidad. Que llamen la atención especialmente observamos una ampliación de los minijuegos y contenidos secundarios, entre los cuales se ha hecho especial énfasis a la pesca, golf y una mayor variedad de opciones en lo que a chicas de compañía respecta.

La remasterización de Yakuza 3, como era de esperar, será la primera de las tres en aterrizar, y lo hará durante el 9 de agosto en Japón. El calendario para con Occidente todavía no ha sido establecido, pero si queréis consultar cómo se distribuirán dichas obras en territorio oriental, lo encontraréis en el artículo a continuación.

Se confirma la llegada de Yakuza 3, 4 y 5 remasterizados a PlayStation 4