Llega el primer tráiler de Superlópez, la adaptación de Dani Rovira

Se estrena el 23 de noviembre

Llega el primer tráiler de Superlópez, la adaptación de Dani Rovira
 

“Superlópez” es una de las producciones en las que más confía Telecinco Cinema para este año, por ello cuenta con el actor Dani Rovira, como principal protagonista. Una cara que ha logrado muchos éxitos a lo largo de su corta carrera y que se enfundará el traje del superhéroe para este largometraje. Se estrenará, por cierto, el próximo 23 de noviembre de la mano de Buena Vista Internacional y aunque de momento no teníamos ningún material gráfico más allá de una imagen del protagonista, hoy contamos ya con el primer tráiler.

Un adelanto breve pero muy divertido que, con una canción de Julio Iglesias (“Soy un truhán, soy un señor“) de fondo, nos muestra la rutina que tiene un superhéroe tan “importante” como es Superlópez. Un personaje que, recordamos, pertenece a la cultura española y que nació como parodia de Superman.

La película está dirigida por Javier Ruíz Caldera, quien ya se hizo cargo de “Anacleto” y protagonizada por Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López. Se tratará de una comedia de acción que sin duda alguna llamará la atención del público y puede llegar a ser la película española más taquillera de este año.


Contenido relacionado