PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Miramar vuelve a estar disponible en PUBG de Xbox One

También se han realizado mejoras de rendimiento

PUBG
 

El lanzamiento de la versión para Xbox One del exitoso PUBG en diciembre vino cargado de polémica debido al estado prematuro en el que se encontraba el título. La compañía ha venido justificando que esta versión todavía se encuentra en acceso anticipado, y desde entonces han liberado numerosas actualizaciones con mejoras de rendimiento y nuevo contenido. La más esperada por los jugadores, el lanzamiento del mapa Miramar, se ha hecho de rogar, pero por fin está disponible en Xbox One.

Hoy PUBG Corp. acaba de actualizar el título con Miramar y mejoras de estabilidad. En una entrada publicada en sus foros explican: “El equipo de PUBG Xbox ha estado revisando vuestros comentarios desde los servidores de prueba. Nos enfocamos constantemente en mejorar la estabilidad del servicio y la optimización del juego. (…) Hemos recopilado unos 1500 reportes de errores“.

Miramar es retirado del servidor de pruebas de PUBG en Xbox One

El parche que ha recibido el nombre de la “actualización de mayo”, también trae numerosas mejoras en el paracaidismo, los vehículos e inventario y ya está disponible para Xbox One.


Contenido relacionado