Nintendo lanza el Mii Studio para cuentas Nintendo

Modifica todo tipo de apartados a placer

nintendo
 

Los próximos meses servirán una gran variedad de cambios en el mundo Nintendo. Nintendo Switch Online, el servicio de pago de la consola híbrida, aterrizará a partir del mes de septiembre, y con ello en cuenta la compañía ha estado planeando una gran variedad de cambios en su estructura básica. Uno de los más recientes era el que activaba la disponibilidad de los grupos familiares mediante los que unir hasta ocho cuentas diferentes, mientras que la última de las novedades llega con nombre propio: Mii Studio.

La marca japonesa ha activado una opción web, a la cual podéis acceder desde aquí, con la intención de que los usuarios puedan dar forma a sus propios Miis (vía NintendoEverything). Estos servirán luego como representantes del propio jugador en las cuentas oficiales, y las opciones en referencia a su personalización son tantas como pudieran ver los usuarios en el pasado. Así pues, será posible modificar aspectos que van desde el género del avatar hasta altura, pelo y mucho más al alcance.

Nintendo activa los grupos familiares en vista a Nintendo Switch Online

Veremos qué otras sorpresas nos tienen preparadas desde la compañía antes de que llegue el próximo paso para con la consola híbrida. Mientras tanto, si estáis interesados en conocer todo acerca de Nintendo Switch Online, encontraréis la información necesaria aquí.


Contenido relacionado