Overwatch estará disponible de forma gratuita durante este fin de semana

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch estará disponible de forma gratuita durante este fin de semana

Ya se puede precargar a través de las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One

Overwatch estará disponible de forma gratuita durante este fin de semana
 

El todoterreno Overwatch sigue siendo uno de los líderes indiscutibles del sector multijugador desde el momento de su lanzamiento hace ya dos años. La gran comunidad del juego está de celebración estos días con motivo de ese segundo aniversario del título, y desde ayer está disponible el evento especial y otras sorpresas que tenían guardadas. Contamos con nuevos objetos, un nuevo mapa, se puso a la venta la Legendary edition,que incluirá un total de quince aspectos, entre legendarios, épicos y originales (y será exclusiva de edición digital) y como sorpresa final, un fin de semana gratuito, que os recordamos, será este mismo.

El periodo de prueba gratuito estará disponible en las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft, estando desde hoy mismo disponibles para precagar y así poder lanzarse a jugar en el momento en que el evento esté activo. Este fin de semana especial comenzará el viernes 25 de mayo a las 20:00 (Horario Central Europeo) y durará hasta el lunes 28 de mayo a las 08:59.

El evento especial de este aniversario comenzó el pasado 22 de mayo, como decimos, y durará hasta el 12 de junio. Respecto a la prueba gratuita, desde Blizzard destacan que los progresos logrados durante este período se mantendrán en caso de que el usuario decida adquirir el título, por lo que los niveles subidos, las loot boxes adquiridas y los objetos obtenidos perdurarán en el tiempo.


Contenido relacionado