Shadow of the Tomb Raider sigue presentando a los talentos tras su desarrollo

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Shadow of the Tomb Raider sigue presentando a los talentos tras su desarrollo

Seguimos conociendo a los miembros de Eidos Montreal

Shadow of the Tomb Raider sigue presentando a los talentos tras su desarrollo
 

Una día más, Square Enix comparte desde el canal oficial de YouTube de Tomb Raider un breve vídeo sobre otros de los aspectos que prometen ser vitales en Shadow of the Tomb Raider. Esta vez el protagonista es Jason Dozois, quien es el director de la narrativa de la nueva entrega. El trabajador de Eidos Montreal, comienza el vídeo asegurando querer desvelar algunos detalles alrededor de la nueva historia que podremos disfrutar en Shadow of the Tomb Raider, que llevará a Lara a visitar exóticos lugares de Sudamérica en busca de pistas para dar con diferentes artefactos que la protagonista querrá recuperar antes de que lo haga su principal némesis en la nueva entrega; la Trinidad. Una vez más, la compañía vuelve a hacer gala de un humor irónico al dejarnos a las puertas de conocer la más interesante información que promete el vídeo, que lamentablemente termina de forma abrupta tras los 30 segundos, dejándonos con ganas de conocer más detalles.

Eidos Montréal viajó a México para grabar las voces de Shadow of the Tomb Raider

Dozois asegura que habrá grandes e importantes dosis de intriga y misterios alrededor de la trama, así que esperamos giros argumentales de interés en Shadow of the Tomb Raider. Si todo esto termina siendo cierto, podríamos encontrarnos ante la entrega más cuidada en un apartado, en el que la saga lleva años mereciendo una especial atención. Si a eso le añadimos que los personajes secundarios prometen ser mucho más importantes que en entregas previas, podrían terminar dando forma a un Shadow of the Tomb Raider narrativamente hablando de lo más atractivo.

Shadow of the Tomb Raider saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Podremos disfrutar del primer gameplay en el próximo E3 de 2018 que como bien sabéis, está a la vuelta de la esquina.


Contenido relacionado