Shenmue III ya cuenta con actriz de doblaje para Shenhua Ling
Últimas fichas
Últimas noticias

Shenmue III ya cuenta con actriz de doblaje para Shenhua Ling

Publicado:
0

Shenmue III ha sido uno de los videojuegos protagonistas durante los últimos días y es que, la tercera entrega de la saga más afamada de Yu Suzuki ha sufrido un retraso hasta el próximo año 2019 para ofrecer a los fans de la saga la mejor experiencia de juego posible. Así mismo y para paliar la espera durante los últimos días hemos podido disfrutar de un nuevo pero breve gameplay.

Shenmue III 2018 05 24 18 006
Shenmue III 2018 05 24 18 005
Shenmue III 2018 05 24 18 004
Shenmue III 2018 05 24 18 003

Por otro lado, desde el estudio de desarrollo YS Net se han desvelado los trabajos de doblaje para el juego y ya conocemos a la actriz que pondrá voz a Shenhua Ling. De tal forma, Haruka Terui junto a Masaya Matsukaze quien será el encargado de poner la voz masculina para nuestro querido protagonista Ryo Hazuki.

Shenmue III 2018 05 24 18 001

El mismo actor japonés se mostraba emocionado del trabajo realizado: “Cuando escuché que el proyecto rompió dos Guinness World Records, debo decir que no podría estar más emocionado. Estamos haciendo un buen progreso en la cantidad poco común de líneas para hablar, y al hacerlo, las caras de mis amigos que también estaban en la producción de 1 y 2 están ahí conmigo en mis pensamientos”.

En este sentido matizaba que los fans esperaban con ansias esta nueva entrega: “Para los admiradores de Shenmue desde hace mucho tiempo, espero que también compartan esta sorprendente sensación peculiar de retroceder en el tiempo; y para los nuevos en la serie, espero que disfruten de esta maravillosa entrada que los llevará a un mundo completamente diferente. Y con el inimaginable anuncio de milagro para los remakes 1 y 2, ¡deseo enfáticamente que todos experimenten los tres juegos”.

Finalmente Matsukaze aseguraba que esta nueva entrega será lo que los fans llevan esperando desde hace años: “El hardware ha evolucionado, y ahora siendo testigo de la calidad mejorada de Shenmue, me pongo de nuevo de piel pensando si esto es lo que Yu-san había visto desde el principio. Esta secuela tiene el poder de los admiradores detrás de ella, y en los últimos años Yu-san dijo que ha estado conociendo fanáticos de todo el mundo y que lo haría por ellos. Todo está en su lugar, así que deja que el viaje continúe”.

Shenmue III 2018 05 24 18 002

Por su parte Haruka Terui también ha querido compartir unas declaraciones con los fans del juego y la emoción que sintió cuando conoció la existencia de la secuela: “Me sentí honrada y aterrada cuando escuché que había sido elegida para jugar a Shenhua. Shenmue ha sido amado por tantos durante tanto tiempo y los fanáticos la han estado esperando. Mientras veo a Shenhua a los ojos y me convierto en su voz, recordaré que todos tienen sus propios recuerdos preciosos y haré todo lo que pueda para mantener esos recuerdos como estaban. Cuanto más aprendo sobre ella, más me atrae y me cautiva su curioso encanto. Estoy increíblemente feliz de poder caminar junto a ella”.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Fallout 4 arrasa en Steam y se convierte en el nuevo gran fenómeno de 2024

Una vez más, el juego vuelve a batir sus propios récords desde que se estrenó la serie de Amazon

Publicado: 22 ABR 2024 0

Unos rumores desatan la locura sobre la posible llegada de Helldivers 2 a Xbox: ¿Se terminará dando?

El shooter está siendo un éxito de actualidad en la comunidad de PlayStation y PC

Publicado: 21 ABR 2024 0

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0