Shenmue III ya cuenta con actriz de doblaje para Shenhua Ling

Se lanzará durante el próximo año 2019

Shenmue
 

Shenmue III ha sido uno de los videojuegos protagonistas durante los últimos días y es que, la tercera entrega de la saga más afamada de Yu Suzuki ha sufrido un retraso hasta el próximo año 2019 para ofrecer a los fans de la saga la mejor experiencia de juego posible. Así mismo y para paliar la espera durante los últimos días hemos podido disfrutar de un nuevo pero breve gameplay.

Por otro lado, desde el estudio de desarrollo YS Net se han desvelado los trabajos de doblaje para el juego y ya conocemos a la actriz que pondrá voz a Shenhua Ling. De tal forma, Haruka Terui junto a Masaya Matsukaze quien será el encargado de poner la voz masculina para nuestro querido protagonista Ryo Hazuki.

El mismo actor japonés se mostraba emocionado del trabajo realizado: “Cuando escuché que el proyecto rompió dos Guinness World Records, debo decir que no podría estar más emocionado. Estamos haciendo un buen progreso en la cantidad poco común de líneas para hablar, y al hacerlo, las caras de mis amigos que también estaban en la producción de 1 y 2 están ahí conmigo en mis pensamientos”.

En este sentido matizaba que los fans esperaban con ansias esta nueva entrega: “Para los admiradores de Shenmue desde hace mucho tiempo, espero que también compartan esta sorprendente sensación peculiar de retroceder en el tiempo; y para los nuevos en la serie, espero que disfruten de esta maravillosa entrada que los llevará a un mundo completamente diferente. Y con el inimaginable anuncio de milagro para los remakes 1 y 2, ¡deseo enfáticamente que todos experimenten los tres juegos”.

Finalmente Matsukaze aseguraba que esta nueva entrega será lo que los fans llevan esperando desde hace años: “El hardware ha evolucionado, y ahora siendo testigo de la calidad mejorada de Shenmue, me pongo de nuevo de piel pensando si esto es lo que Yu-san había visto desde el principio. Esta secuela tiene el poder de los admiradores detrás de ella, y en los últimos años Yu-san dijo que ha estado conociendo fanáticos de todo el mundo y que lo haría por ellos. Todo está en su lugar, así que deja que el viaje continúe”.

Por su parte Haruka Terui también ha querido compartir unas declaraciones con los fans del juego y la emoción que sintió cuando conoció la existencia de la secuela: “Me sentí honrada y aterrada cuando escuché que había sido elegida para jugar a Shenhua. Shenmue ha sido amado por tantos durante tanto tiempo y los fanáticos la han estado esperando. Mientras veo a Shenhua a los ojos y me convierto en su voz, recordaré que todos tienen sus propios recuerdos preciosos y haré todo lo que pueda para mantener esos recuerdos como estaban. Cuanto más aprendo sobre ella, más me atrae y me cautiva su curioso encanto. Estoy increíblemente feliz de poder caminar junto a ella”.


Contenido relacionado