Ubisoft confirma los juegos que mostrará en el E3

Su conferencia es el día 11 de junio a las 22:00 hora española

ubisoft
 

Ubisoft realizará su conferencia del E3 el próximo 11 de junio a las 22:00 hora española, y nos acaba de informar de algunos de los juegos que mostrará al gran público. Concretamente serán estos:

También mostrarán varias novedades aún no anunciadas, como el rumoreado juego AAA en el que se encuentran trabajando a puerta cerrada, o en su propio juego de Battle Royale. Los asistentes a la feria podrán disfrutar de jugar en primera persona a los nuevos juegos de la compañía francesa, que dispondrá de más puestos de juego que nunca. También hay novedades ya que los miembros  del Ubisoft Club recibirán recompensas de juegos gratis solo por jugar. Además, habrá diversas actividades en directo en el espacio, incluyendo demostraciones y eventos, y la tienda Ubisoft ofrecerá algunos de sus mejores productos de Ubi Workshop y UbiCollectibles, junto con varios productos creados exclusivamente para los asistentes al E3.

Los videojuegos tienen un papel cada vez más importante en el futuro del entretenimiento y en la vida de la gente, y por eso siempre me emociona ver las últimas innovaciones y títulos de la industria durante el E3“, ha comentado Yves Guillemot, cofundador y director general de Ubisoft. “Nuestros equipos, formados por gente de gran talento, están deseando enseñar todos los juegos que están creando y compartir con todos la forma en que colaboramos con los jugadores para desarrollar experiencias diversificadas cada vez más ricas y, sobre todo, divertidas.”

El Ubisoft Club invitará también a 60 Star Players al E3, y ofrecerá recompensas gratis a los seguidores que no puedan ir al evento. Todo ello servirá para remarcar el lanzamiento mundial de la beta del asistente de juegos personal de Ubisoft Club, Sam, que ayudará a los jugadores a mejorar sus habilidades, y a estar al tanto de todo lo que ocurra en el evento. A continuación podéis ver el vídeo que la compañía ha preparado para presentar sus títulos en Los Ángeles:


Contenido relacionado