Ana Guerra participará en la nueva temporada de Homo Zapping

Lo confirma un medio español

Ana Guerra participará en la nueva temporada de Homo Zapping
 

Homo Zappingregresará muy pronto a la pequeña pantalla gracias a la cadena Neox, su nuevo hogar desde hace varios años cuando comenzara a emitir especiales navideños que tuvieron éxito. Dicho éxito propició la vuelta del formato y actualmente es uno de los contenidos más vistos de Neox. Es por ello que, lejos de escatimar en recursos, la productora busca nuevas caras para su nueva temporada como Ana Guerra, que según confirma FormulaTV, participará en algunos de los sketches que están a punto de llegar.

Este medio supo que la cantante de “Operación Triunfo 2017” asistió al plató del programa pero ahora ha confirmado que participará en algunos pasajes de los nuevos episodios. Como era de esperar, no han obtenido detalles sobre qué personaje será el que de vida la canaria, aunque podría ser una parodia de sí misma o de alguno de sus compañeros.

Junto a esta novedad, hay que tener en cuenta que “Homo Zapping” añadirá nuevos formatos a su registro como “La Casa de Papel“, “El Cuento de la Criada” o “Maestros de la Costura“, todos ellos desde el humor para entretener a los espectadores fieles del formato que ya cuenta con más de una década a sus espaldas.


Contenido relacionado