Battlefield V dispondrá de dos tipos de moneda dentro del juego

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Battlefield V dispondrá de dos tipos de moneda dentro del juego

Solo se podrán adquirir artículos cosméticos

Battlefield V dispondrá de dos tipos de moneda dentro del juego
 

EA ha confirmado a Polygon que Battlefield V incluirá dos tipos de moneda en el juego cuando llegue a las tiendas a finales de este año.

Si bien no han entrado en muchos detalles, una de ellas podrá obtenerse simplemente con jugar al juego y completar los objetivos según la norma. La otra, sin embargo, se podrá adquirir con dinero real para comprar rápidamente artículos cosméticos in-game.

Battlefield V incluirá un nivel de personalización sin precedentes. Los soldados de tu compañia pueden tener cada uno una cara única, por supuesto, pero también pinturas y ropas únicas. Las armas en el arsenal de la compañía tendrán hasta siete ubicaciones diferentes donde se pueden aplicar artículos cosméticos. Los vehículos (incluidos los tanques y los aviones) también tendrán su propio conjunto de mejoras cosméticas.

Cabe recordar que Battlefield V no contendrá cajas de botín, por lo que no será un pay-to-win. Los artículos que compras no afectan a la jugabilidad en absoluto.

Battlefield V saldrá a la venta en PlayStation 4, PC y Xbox One el día 19 de octubre. Aunque aparentemente no hay planes para un modo Battle Royale en el juego, DICE ha admitido que tal característica sería un “ajuste natural” para el título.


Contenido relacionado