Beyond Good & Evil 2 contará con una demo privada durante el E3 2018

Para algunos miembros selectos del Programa Space Monkey

Beyond Good & Evil 2 contará con una demo privada durante el E3 2018
 

Beyond Good & Evil 2 volverá a dejarse ver durante la próxima feria angelina de Los Ángeles, tal y como ha confirmado recientemente Ubisoft con los juegos que llevará al esperado E3 2018. En este sentido, tan solo han pasado unas semanas desde que pudimos disfrutar de un extenso y espectacular tráiler del juego que hace presagiar que el acabado final del mismo no diste mucho de su finalización.

Por otro lado, tal y como hemos podido ver gracias al medio Gematsu, Ubisoft exhibirá una demostración privada de Beyond Good and Evil 2 a algunos miembros selectos del Programa Space Monkey en E3 2018, tal y como anunció la compañía en un correo electrónico enviado a los miembros del programa. Los seleccionados Space Monkeys recibirán un Pase de jugador gratis para asistir al E3 2018 y ver el demo el 14 de junio. Sin embargo, Ubisoft no proporcionará el viaje y el alojamiento.

Beyond Good & Evil 2 se muestra en un gameplay y deja más detalles

Como decimos será una demo privada al margen del tráiler mostrado a principios de mes por la compañía francesa por lo que deberemos esperar a una publicación más tardía para ver qué es lo que ofrece la nueva y esperada demo.


Contenido relacionado