Con la “limpieza de primavera” podemos jugar gratis hasta a nueve juegos en Steam

También hay una insignia que se puede conseguir si se realizan determinadas tareas

Steam
 

Qué bonita estación la primavera, cuando llega muchas personas hacen limpieza de ropa en su armario y permutan las prendas abrigadas por unas algo más fresquitas que sirvan para afrontar también el caluroso verano. Valve ha decidido transportar esta costumbre hasta Steam, su conocida plataforma digital de entretenimiento. Así pues, este fin de semana se va a llevar a cabo un evento que han bautizado como la “limpieza de primavera“.

Cuando metemos mano en nuestro armario siempre encontramos alguna prenda de la que habíamos olvidado su existencia, puede que nos haya pasado lo mismo con algunos juegos. Hoy en día el mercado está bastante saturado de lanzamientos y la lista de deseados de Steam resulta kilométrica en algunos casos. Quién tuviera tiempo para dedicarse en cuerpo y alma solo a disfrutar de este maravilloso hobby. Por eso mismo, la compañía quiere dar un empujón a los perezosos que acumulan títulos en su biblioteca digital, o postergan su compra para un futuro, ofreciendo hasta nueve juegos para probar gratis este fin de semana (desde ayer, día 24, y hasta el lunes 28).

Pero no solo se nos da acceso sin coste a estos títulos, sino que también se ha añadido una nueva insignia a Steam con motivo de este evento. Para conseguirla necesitaremos realizar diversas tareas también relacionadas con juegos que hemos dejado en el tintero. Por ejemplo, algunas de las acciones a realizar son, “juega a un juego al que hayas dedicado más de 2 horas, pero que lleves sin jugar algún tiempo”; “juega a un juego al que hayas dedicado menos de una hora”; “juega a un juego que hayas comprado en los últimos 6 meses” o “juega al primer juego que añadiste a tu cuenta de Steam“.

Cada día se nos propondrán tres tareas diarias, pero los proyectos que nos indican solo es necesario completarlos una vez. Solo necesitaremos realizar cinco (de un total de 18) para desbloquear la insignia. Si queréis saber lo que toca hacer hoy, no dudéis en entrar aquí.


Contenido relacionado