Consigue gratis Guns of Icarus Alliance por tiempo limitado en Steam

Hasta el próximo 29 de mayo

Consigue gratis Guns of Icarus Alliance por tiempo limitado en Steam
 

Guns of Icarus Allianza se podrá adquirir gratuitamente en la plataforma de Valve, Steam por tiempo limitado ente el 24 de mayo y el 29 de mayo. Esta no es una de esas ofertas de “fin de semana de juego gratis” en la que pierdes el acceso una vez que termina el fin de semana. De tal forma, si descargas Guns of Icarus Alliance mientras están libres, puedes conservarlas y jugarlas para siempre sin gastar dinero.

Developer Muse Games con motivo del Día de los Caídos “en honor a los que sirvieron“. El juego será gratuito hasta el martes 29 de mayo y luego volverá a su precio normal de 15€. Guns of Icarus Alliance es un juego de batallas dirigidas en equipo ambientadas en un mundo steampunk. Alliance es una versión ampliada de Guns of Icarus Online 2012 que agrega varias experiencias PvE a un juego previamente solo de PvP.

Consigue gratis Galactic Civilizations II: Ultimate Edition gracias a Humble Store

Los jugadores pueden formar equipo para luchar contra otros oponentes de la vida real o ejecutar asaltos de bases, redadas de convoyes y misiones de escolta contra enemigos controlados por IA.


Contenido relacionado