El primer tráiler de Christopher Robin va directo al corazón

El querido Winnie the Pooh llegará este verano en una cinta añorable y llena de nostalgia

El primer tráiler de Christopher Robin va directo al corazón
 

A Ewan McGregor no es al único que le ha cogido desprovisto su infancia. Disney pretende tirar de nostalgia este verano con una película que está llegando sin hacer mucho ruido, pero que apelará al corazón cuando llegue a las salas el próximo 31 de agosto. Si había un personaje sin todavía adaptar al live-action de toda la cartera de cuentos de la compañía ese era Winnie the Pooh, y ahora Bob Iger pretende rescatar a este mítico personaje querido por varias generaciones con un estilo tan raro como por lo que parece efectivo. “Christopher Robin” ya se dejó ver en alguna que otra imagen hace varias semanas, pero ahora saca los pañuelos sin miramientos.

Disney ha estrenado el primer tráiler oficial de la película, en la que saca toda la artillería y muestra al famoso oso buscando acudiendo al propio Christopher después de perder a sus amigos ¿Te suena? Efectivamente, la película dirigida por Marc Forster (“Descubriendo Nunca Jamás”, “Más extraño que la ficción”) se mete de lleno en el cuento original mezclando el mundo real con estos añorables peluches. Cuando el traumado personaje de MacGregor regrese al Bosque de los Cien Acres, no solo se volverá a encontrar con su infancia, sino también con unos queridos amigos.

Con Ewan McGregor como protagonista, contará además con las actuaciones de Hayley AtwellMark Gatiss y las voces de Jim Cummings (Pooh), Chris O’Dowd (Tigger), Toby Jones (Búho) y Peter Capaldi (Conejo). A continuación puedes ver algunas nuevas imágenes y dos pósteres, el occidental, y el preparado para Japón.

Pósteres
Sinopsis

“En la conmovedora aventura live-action “Christopher Robin” de Disney, el joven que compartió innumerables aventuras con su banda de adorables animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres ha crecido y vive ahora en Londres, pero ha perdido el rumbo. Ahora le toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a redescubrir las alegrías de la vida familiar, el valor de la amistad y apreciar los placeres sencillos de la vida una vez más.”


Contenido relacionado