Monster Hunter: World estrena un nuevo calendario de misiones y desafíos

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World estrena un nuevo calendario de misiones y desafíos

Hasta el próximo 14 de junio

Monster Hunter: World estrena un nuevo calendario de misiones y desafíos
 

Capcom sigue añadiendo nuevo contenido al exitoso Monster Hunter: World demostrando una vez más que sigue mimando a una comunidad de jugadores que ya se cuenta por millones en todo el mundo. De tal forma, la compañía japonesa ha anunciado un nuevo calendario de misiones (podeís revisarlo aquí) amen de algunos incentivos para los jugadores que podrán obtener por tiempo limitado.

Tal y como podemos ver en la cronología de misiones y desafíos, los usuarios podrán acceder a dichos desafíos hasta el próximo 14 de junio. Entre los mismos destaca el dragón anciano Kulve Taroth el cual tan solo estará disponible hasta el próximo 31 de mayo. Así mismo, se está distribuyendo un nuevo paquete de artículo para celebrar el clasificatorio del Campeonato de Monster Hunter en Fukuoka.

Capcom anuncia el regreso de Kulve Taroth a Monster Hunter: World

Como de costumbre, el paquete se proporciona junto con su bonificación de inicio de sesión. Simplemente tienes que entrar en el juego y presionar triángulo. Así mismo, recientemente descubrimos que el juego vendió más de ocho millones de copias en todo el mundo.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Pues no tiene nada nuevo ya que lo que esta en el calendario lo han puesto otras veces, he dejado de jugar por este motivo lo de repetir los eventos llega a cansar bastante, luego la cagada con las flash contra los curtidos, también sin comentarlo le subieron el daño a los curtidos con el comunicado de subir apenas el daño de las armas, es un gran juego pero para disfrutar jugando no para decir me matan de dos golpes pues los juegos de camara hace muchas veces difícil esquivar por eso creo que debe de ser difícil pero no tanto como lo quieren poner, por otro lado lo de las draconitas para aumentar las armas caen a cuenta gotas donde a estas alturas deben de poner eventos u otras formas donde conseguirlas pues solo las pueden soltar los 5 dragones ancianos en curtido y no veas lo que aburre matar tantas veces a estos dragones pa naa, vamos recomiendo el juego pero despues de unas 200 horas se vuelve pesado y aburrido pues si solo es pve no entiendo el motivo del bajo drop de algunos materiales para mejorar tu equipo que tampoco esa mejora sea para tirar cohetes pues no mejora tanto como para decir ahora voy a ser dios mas bien puede ser una pequeña pero muy pequeña ayuda de mejora.

Los comentarios se han cerrado