Netflix está de enhorabuena: está siendo una jornada muy importante para la plataforma de streaming en nuestro país, puesto que si hace escasas horas anuncia que se une con Movistar+ para distribuir sus contenidos de una forma integral, ahora debe congratularse de haberse consolidado como la segunda plataforma más vista en España, tan solo por detrás precisamente de Movistar+, que sigue cómodamente en la primera posición.
Según ha publicado el Panel de Hogares CNMC, la primera posición es de Movistar+ con más de 2,16 millones de abonados, acaparando así el 13,5% de los hogares: es decir, más de 1 de cada 10 casas tienen en su poder acceso a la plataforma de Movistar+; por su parte, Netflix ha triplicado en un año la cifra de suscriptores, pasando de 500.000 a más de 1,46 millones y penetrando en el 9,1% de los hogares con acceso a Internet.
La tercera posición es de Vodafone TV, con un 5,6% de los hogares y el cuarto, sorprendentemente, Amazon Prime Video con 560.000 suscriptores, en buena parte, gracias al buen funcionamiento de la suscripción Prime de la tienda.
CONTENIDO RELACIONADO
La gente esperaba con ganas a IlloJuan en la serie de Roleplay, pero finalmente no será así y Jacky ha salido a dar los motivos de su gran ausencia
El exitoso y aclamado título de Electronic Arts ha pasado de costar 60€ tan sólo 6€
Hace falta ver un total de 9 horas de retransmisión del juego para poder conseguirla
Una imagen de la app de Xcloud abría "revelado" la llegada de Call of Duty Black Ops 3 al servicio de Microsoft
Su nombre es Strinova, y es un shooter en tercera persona con personajes de estética anime
Ghost of Tsushima: Director's Cut es el primer título que permitirá a los jugadores sacar trofeos