Nuevo tráiler del juego basado en Guerra Mundial Z

Sus desarrolladores aún no confirman fecha aproximada de lanzamiento

Nuevo tráiler del juego basado en Guerra Mundial Z
 

Saber Interactive anunció durante la celebración de los Game Awards del año pasado este título que aprovecharía la marca comercial de la película “Guerra Mundial Z“, protagonizada por Brad Pitt hace unos años con sorprendente éxito. Se trata de un juego enfocado al multijugador para hasta 4 jugadores, que contará con zombis veloces y tal y como se vio en la película, con un comportamiento letal formando masas de no muertos.

También se confirmó que el juego contaría además con un modo campaña en el cual nos pondremos en la piel de distintos personajes en localizaciones variadas tal y como ocurría en la película, con la presencia de Nueva York, Moscú o Jerusalén. Tendremos acceso a multitud de armas, trampas y la posibilidad de preparar estrategias para imponernos a la amenaza zombi. Hoy se ha lanzado un nuevo tráiler que muestra por primera vez varias escenas de su jugabilidad con unos segundos de gameplay lleno de acción y situaciones extremas con zombis por todas partes, algo que seguro marcará la tónica de este título.

No contamos con confirmación por parte del destudio desarrollador, pero cabría esperar la llegada de nuevo material, ya sean nuevos vídeos de su jugabilidad, información de este modo campaña o incluso fecha de lanzamiento definitiva dentro del marco del E3, cita en la que muchas compañías no asistentes también celebran aportando novedades de sus proyectos.

Como decimos, aún no contamos con una fecha aproximada para su lanzamiento. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado