overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch comparte sus datos más relevantes en dos años de actividad

Blizzard sigue celebrando el segundo aniversario de su creación

overwatch
 

Overwatch se encuentra en plena celebración de su segundo aniversario y en Blizzard han ido más allá de las novedades a nivel jugable. En caso de que el anuncio de este fin de semana estando Overwatch disponible de forma totalmente gratuita no fuera suciente, desde la desarrolladora han encontrado una segunda forma de conmemorar todo lo logrado hasta la fecha.

Así pues, a continuación compartimos la infografía mediante la que han hecho un repaso de todo lo más destacado en estos dos años:

Como podemos observar, en Blizzard no han dejado un solo detalles de lado, mostrando aspectos como puntos de salud recuperados, objetivos capturados, daño provocado e incluso la cantidad de veces que los usuarios han utilizado la opción mediante la que reclamar curación a los personajes de apoyo. No obstante, los datos más relevantes son indudablemente los que muestran el trabajo realizado por el estudio hasta la fecha sumando cada vez más cosméticos a una galería de personalización para los héroes ya de considerable tamaño, así como propios personajes y zonas de juego.

De esta forma, es posible apreciar que en promedio Overwatch añade los siguientes extras a nivel anual:

  • 3 héroes
  • 7-8 mapas
  • 2 modos de juego
  • 1025 objetos

Overwatch estará disponible de forma gratuita durante este fin de semana

Para finalizar recordamos que el fin de semana en abierto de Overwatch para usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC dará comienzo hoy mismo y finalizará el día 28. Si queréis conocer más detalles sobre ello, los encontraréis en el artículo compartido.


Contenido relacionado