Punch Club estrena su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

El título ya se encuentra a la venta en formato digital por 14,95€

Punch Club estrena su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch
 

Punch Club ya se encuentra disponible y para celebrar su lanzamiento en la consola hibrida de Nintendo. TinyBuild ha elaborado un tráiler de lanzamiento para Switch donde podemos ver cómo funciona el título tras su paso por otros sistemas como PC o PlayStation 4 y Xbox One.

En este sentido, y para aquellos que no conozcan el título, deben saber que nos encontramos ante un curioso juego en el que nuestro padre ha sido brutalmente asesinado ante tus ojos. Ahora tendrás que entrenar a fondo, comer pollo y partirle la cara a todos los rivales que te hagan frente. Tu objetivo: entrar en el Club del Puño y descubrir quién ha matado a tu padre.

Punch Club es un juego de gestión ambientado en el mundo del boxeo, con una historia repleta de ramificaciones y posibilidades. Tienes muy claro cuál es tu meta, pero para llegar hasta ella tendrás que subir hasta lo más alto de las clasificaciones… o bien optar por otras rutas más oscuras. También tendrás que centrarte en pulir tus talentos. ¿Seguirás la Senda del Tigre, la Senda de la Tortuga o la Senda del Oso? Tu fuerza, precisión y agilidad dependerán de la senda que elijas.

Cada decisión será importante, sobre todo para tu vida social. Tendrás que compaginar amistades, vida amorosa, trabajo, tiempo libre, relaciones y la posible fama con las horas de gimnasio y los enfrentamientos contra cocodrilos. No todo iba a ser hacer pesas, ¿verdad?


Contenido relacionado