dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Razer presenta este impresionante arcade stick de Dragon Ball FighterZ

Disponible desde ya mismo

dragon ball fighterz
 

Dragon Ball FighterZ se ha convertido en un lanzamiento muy bien recibido tanto por los aficionados del mundo de Akira Toriyama como los preferenciales por los videojuegos de lucha, provocando que la compañía Razer haya decidido apostar por la presentación de un producto de lo más especial. Así pues, mediante un curioso tráiler en el que ver a cosplayers haciendo de Freezer y Androide 18, conocemos la nueva variante de su línea Razer Panther inspirada esta en la obra de Bandai Namco:

El Razer Panther edición Dragon Ball FighterZ ha sido manufacturado con algunas de las más novedosas piezas de hardware, poniendo a disposición de los jugadores 10 botones altamente sensibles así como un stick capaz de interpretar ocho direcciones distintas. Además, dicho producto podrá personalizarse de múltiples formas, incluyendo la posibilidad de acceder a una especie de almacén interior que poder utilizar por tal de guardar piezas extras. Esto supone que pese a que Razer presenta el increíble modelado del vídeo, los compradores tendrán la capacidad de modificarlo a su completo gusto.

A continuación os dejamos con un set de imágenes pertenecientes a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One:

En último lugar destacar que los dos controladores (PS4 One) ya pueden adquirirse, aunque actualmente la web de Razer muestra la falta de stock en ambos, por lo que deberemos esperar hasta que en el futuro repongan unidades.


Contenido relacionado