Resident Evil 2 Remake podría aparecer durante el E3 2018

Por el momento no hay noticias oficiales

Resident Evil 2 Remake podría aparecer durante el E3 2018
 

Resident Evil 2 Remake es uno de esos títulos que quedaron enmarcados en los corazones de muchos jugadores que pudieron disfrutarlo en PlayStation. La secuela de Capcom fue una de las más claras demostraciones de que segundas partes no siempre fueron malas y es que la doble aventura entre Leon.S Kennedy y Claire Redfield gustó tanto que fue llevada a otras plataformas como Nintendo 64, GameCube o Dreamcast.

De tal forma y completamente inmersos en la generación de las remasterizaciones los aficionados a la saga de Capcom esperan con ansias este remake al igual que ya ocurriese con la remasterización de la primera entrega que ya ha visto la luz en GameCube, PlayStation 3 y PlayStation 4 recientemente. Un remake que ya se encuentra en marcha y que según los últimos rumores podría dejarse ver durante el próximo E3 de Los Ángeles.

El director de Resident Evil 2 cree que se hará un buen trabajo con el remake

Las últimas especulaciones llegan desde Rely on Horror de las que se ha hecho eco el medio Comicbook, informando de una fuente cercana al proyecto que asegura que Resident Evil 2 Remake podría revelarse durante el próximo E3 2018. Esto es una especulación por parte del editor y su fuente, pero aparentemente se basa en el tiempo de lanzamiento planificado para el juego. Debido a su supuesta fecha de lanzamiento, una revelación E3 tendría sentido.

Según los informes, el juego se está desarrollando con RE Engine, que como sabrán, fue construido desde cero para Resident Evil 7. Las fuentes de Rely on Horror afirman que el objetivo del juego será lucir a 1080p a 30FPS bloqueados en PlayStation 4 , mientras que los usuarios de PlayStation 4 Pro pueden esperar una resolución dinámica hasta 4K nativos, funcionando a una velocidad de 60FPS.


Contenido relacionado