Respawn hará mañana un anuncio y no tiene que ver con Titanfall 3

¿Cuál es vuestra apuesta?

Respawn hará mañana un anuncio y no tiene que ver con Titanfall 3
 

Respawn Entertainment ha estado bastante callada últimamente. La desarrolladora se caracterizaba por estar muy activa tanto en las redes sociales como en su página oficial, donde publicaban constantemente el contenido que iban lanzando. Desde que la compañía fue adquirida por Electronic Arts parece que han mantenido en secreto su trabajo. Por un lado, la comunidad tiene muchas ganas de conocer más información sobre el título de Star Wars que tienen entre manos y, por otro, sobre Titanfall 3, del cual solo se conoce que está en desarrollo.

El productor de Anthem cambia BioWare por el Star Wars de Respawn

Parece que mañana se acabará el secretismo que tiene envuelta a la compañía porque, a través del perfil de Instagram dedicado al universo Titanfall, se ha comunicado que mañana, día 26 de mayo, se hará un anuncio relacionado con la franquicia pero que no versará sobre Titanfall 3. Por lo tanto, los aficionados a los disparos y a los mechas tendrán que esperar aún para conocer más información sobre la nueva entrega.

Si escrutamos la imagen que se ve de fondo de la publicación, podemos apreciar la presencia de lo que aparece un casco espacial. Por lo que muchos usuarios han empezado a soñar con el lanzamiento de un nuevo juego de Dead Space. ¿A vosotros qué os gustaría que anunciara la empresa? Os recordamos que nada sabemos sobre el supuesto juego de realidad virtual que tenían en producción y que podría estar relacionado con la saga Titanfall.


Contenido relacionado