SaGa: Scarlet Grace se deja ver en su versión para Switch

El título cuenta con una versión occidental en proceso

SaGa: Scarlet Grace se deja ver en su versión para Switch
 

SaGa Scarlet Grace sigue calentando motores de cara al lanzamiento de su nueva versión mejorada y completa de momento solo con confirmación oficial para Japón este mismo año. El juego cuenta, como supimos recientemente, con una localización occidental en proceso, pero de momento no se sabe más al respecto. Hoy, la noticia tiene que ver con la versión de Switch del título, pues Square Enix nos ha mostrado hoy un nuevo tráiler en el que podemos ver entre otras cosas, cómo funcionará el título en su modalidad portátil.

SaGa: Scarlet Grace ya cuenta con una versión occidental en camino

En el nuevo material compartido, podemos ver varias secuencias de su jugabilidad en el modo portátil de la consola de Nintendo, desde conversaciones entre personajes hasta combates, pasando por pasajes de exploración en el mapa del juego. Durante los 14 minutos que dura el video las secuencias ingame se van intercalando con comentarios de varios miembros del grupo de desarrollo de esta remasterización.

La compañía ha aprovechado la ocasión para arrojar algo más de información al respecto junto al vídeo que os dejamos más abajo. Así, nos informan de que la versión de Switch se ejecutará a 1080p en el modo televisión y a 720p en el modo portátil. Ambos modos alcanzarán los 60 fps. En concreto, la versión de Switch usará texturas de mayor resolución en comparación con por ejemplo la versión de móviles. Y además, también contará con una escena de apertura y es compatible con la vibración de los mandos.

Como decimos, es de esperar que antes de su lanzamiento en Japón (previsto para el próximo 2 de agosto) tengamos algo más de información sobre su lanzamiento en el resto de territorios, quizás Square Enix aproveche el marco del E3 para arrojar algo más de luz al respecto. Por el momento nos conformamos con saber que llegará, al menos al territorio japonés, a varias plataformas como son Nintendo Switch, PlayStation 4, PC, iOs y Android.


Contenido relacionado