SaGa: Scarlet Grace se deja ver en su versión para Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

SaGa: Scarlet Grace se deja ver en su versión para Switch

Publicado:
0

SaGa Scarlet Grace sigue calentando motores de cara al lanzamiento de su nueva versión mejorada y completa de momento solo con confirmación oficial para Japón este mismo año. El juego cuenta, como supimos recientemente, con una localización occidental en proceso, pero de momento no se sabe más al respecto. Hoy, la noticia tiene que ver con la versión de Switch del título, pues Square Enix nos ha mostrado hoy un nuevo tráiler en el que podemos ver entre otras cosas, cómo funcionará el título en su modalidad portátil.

https://areajugones.sport.es/2018/04/27/saga-scarlet-grace-ya-cuenta-con-una-version-occidental-en-camino/

En el nuevo material compartido, podemos ver varias secuencias de su jugabilidad en el modo portátil de la consola de Nintendo, desde conversaciones entre personajes hasta combates, pasando por pasajes de exploración en el mapa del juego. Durante los 14 minutos que dura el video las secuencias ingame se van intercalando con comentarios de varios miembros del grupo de desarrollo de esta remasterización.

La compañía ha aprovechado la ocasión para arrojar algo más de información al respecto junto al vídeo que os dejamos más abajo. Así, nos informan de que la versión de Switch se ejecutará a 1080p en el modo televisión y a 720p en el modo portátil. Ambos modos alcanzarán los 60 fps. En concreto, la versión de Switch usará texturas de mayor resolución en comparación con por ejemplo la versión de móviles. Y además, también contará con una escena de apertura y es compatible con la vibración de los mandos.

Como decimos, es de esperar que antes de su lanzamiento en Japón (previsto para el próximo 2 de agosto) tengamos algo más de información sobre su lanzamiento en el resto de territorios, quizás Square Enix aproveche el marco del E3 para arrojar algo más de luz al respecto. Por el momento nos conformamos con saber que llegará, al menos al territorio japonés, a varias plataformas como son Nintendo Switch, PlayStation 4, PC, iOs y Android.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0

El director de Rise of the Ronin habla sobre su próximo juego y de lograr cosas que no pudieron conseguir esta vez

El estudio afirma que el lanzamiento de Rise of the Ronin es un aprendizaje para sus futuros proyectos

Publicado: 27 MAR 2024 0

El director de Stellar Blade confirma que el juego no tendrá modo fotografía de salida

Los desarrolladores del esperado hack and slash han decantado por discernir del modo foto por con otras prioridades al respecto del juego

Publicado: 27 MAR 2024 0

PS Plus abril 2024: Confirmados los tres juegos gratis que darán el próximo mes en el servicio

PlayStation ha anunciado ya los nuevos títulos gratis que llegan al servicio de suscripción y que podrás conseguir con cualquiera de sus tiers

Publicado: 27 MAR 2024 0

Princess Peach: Showtime! arrasa en ventas en España por encima de Dragon's Dogma 2 o Rise of the Ronin

Los datos de los juegos más vendidos han salido a la luz y los análisis nos dejan con una conclusión clara

Publicado: 27 MAR 2024 0

Marvel Rivals se anuncia como el nuevo hero shooter de los cómics: tráiler, personajes, mapas, y más

El juego se filtró hace unos días y Marvel Games por fin ha confirmado su existencia con sus primeros detalles

Publicado: 27 MAR 2024 0