Se avecina la gran batalla en las imágenes del episodio 46 de My Hero Academia

My Hero Academia

Se avecina la gran batalla en las imágenes del episodio 46 de My Hero Academia

La respuesta de los héroes al fracaso será mucho más rápida de lo esperado

Se avecina la gran batalla en las imágenes del episodio 46 de My Hero Academia
 

Se veía venir y finalmente terminó sucediendo. El plan del Escuadrón de Acción de Vanguardia terminó teniendo éxito, y Bakugo desaparecía delante de los ojos de un impotente Midoriya. Otra vez, el aspirante a héroe había vuelto a fallar en proteger a sus seres queridos, demostrando que no está preparado para heredar las responsabilidades del One For All. Sin embargo, mientras Deku y Kirishima -notablemente afectado- se lamentan por lo sucedido, los profesores y el resto de alumnos se preparan para lo que será la batalla más importante hasta ahora acontecida en “My Hero Academia”.

Gracias a un chip implantado en el enemigo por Momo en el último momento, ahora All Might organiza una contraofensiva dirigida hacia el bar donde se esconden los villanos. Allí muy probablemente Shigaraki y el resto de integrantes de la liga estén esperando a esta irrupción, no obstante los héroes antes tendrán que hacer frente a problemas internos. Al menos así lo indica la sinopsis del episodio 46 que se emitirá el próximo 26 de mayo, titulado “De lida para Midoriya”, en el que los protagonistas debatirán si volver a ponerse en peligro, o analizar mejor la situación.

Imágenes
Sinopsis

“¡Bakugo ha sido secuestrado! ¿Qué decidirán hacer los estudiantes de la U.A? Bakugo ha sido capturado por la Liga de Villanos. Kirishima y Todoroki quieren rescatarlo por sí mismos, pero se encuentran con varios conflictos internos de los miembros de la clase 1-A! ¿Serán capaces de salvar a su amigo? Aunque Deku dudaba al principio, después de escuchar a Kirishima y a los demás, ¡ha decidido ayudar a salvar a Bakugo! Sin embargo, antes de que se embarquen en su misión ¡algo aparece ante ellos!”

Sinopsis 2

“El secuestro de Bakugo ha golpeado a Kirishima con mucho dolor, y le cuenta a Deku sobre su misión de rescate en Bakugo. Sin embargo, al escuchar esto, Lida se acuerda de los acontecimientos pasados a los que se enfrentó, cosa que le hace tener una opinión opuesta en este asunto… ¡¿Con opiniones contradictorias, la clase 1-A está dividida?! ¿Serán capaces de rescatar a Bakugo?”

 


Contenido relacionado