Songbringer llevará su acción procedural a Nintendo Switch

Llega a la consola de Nintendo tras su paso por PC, PlayStation 4 y Xbox One

Songbringer llevará su acción procedural a Nintendo Switch
 

Son muchos los videojuegos que, tras su paso por diferentes plataformas durante el pasado 2017, han decidido dar el salto a Nintendo Switch a lo largo del presente 2018. A esta larga lista se le suma Songbringer, el RPG de generación aleatoria que Wizard Fu ha desarrollado para lograr conquistar a miles de fans en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ahora, gracias a la editora Double Eleven, se ha hecho público que el juego tendrá versión para Switch, la cual, además, llegará en tan solo unos días.

Según se ha hecho público, Songbringer llegará a Nintendo Switch de forma simultánea en todo el mundo, contando con un lanzamiento digital situado para el 31 de mayo, es decir, para el próximo viernes. Por el momento la información que se ha dado acerca de esta nueva versión escasea y todo apunta a que se trata de un port directo de las versiones que ya pudimos disfrutar en el resto de plataformas.

Para acompañar este anuncio, los responsables de la obra han mostrado un nuevo tráiler en el que se muestra el bonito aspecto gráfico de la obra, así como algunas de sus mecánicas, que, de acuerdo a sus creadores, convierten a Songbringer en un RPG “parecido a Zelda” pero con un componente de aleatoriedad que introduce la generación procedural de escenarios y enemigos. Podéis verlo a continuación.


Contenido relacionado