Captain Toad: Treasure Tracker muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

El juego estará a la venta el próximo 13 de julio

Captain Toad: Treasure Tracker muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo
 

Nintendo ha ofrecido hoy un nuevo vídeo con su jugabilidad en esta nueva versión para Switch, consola en la que aprovecha para implementar interesantes novedades respecto a la versión original de Wii U e incluso exclusivas que no tendrá la anunciada versión para 3DS. Como principal reclamo, la aparición de los mundos basados en Super Mario Odyssey y un modo cooperativo en el que un segundo jugador podrá ayudar a quien maneja a Toad lanzando objetos y manipulando ciertos elementos del entorno.

Captain Toad: Treasure Tracker muestra su tráiler de presentación en Switch

El vídeo de apenas un minuto nos muestra más niveles de este juego de plataformas y puzzles manejando a Toad y a Toadette en entornos que en la nueva consola se muestran más definidos y trabajados que en la versión original. Nos muestran varias mecánicas jugables y las diferencias entre niveles en los que habrá que mover plataformas, derrotar enemigos, construir escaleras y demás opciones.

Su fecha de estreno ya está cerca, el próximo 13 de julio, y lo hará ese mismo día tanto en Nintendo Switch como en 3DS, dando experiencias muy distintas y adaptadas a cada consola.


Contenido relacionado