Dillon’s Dead-Heat Breakers ya está disponible en 3DS

La nueva aventura ya se encuentra disponible para 3DS

Dillon’s Dead-Heat Breakers ya está disponible en 3DS
 

Dillon, el armadillo más conocido del catálogo de Nintendo vuelve a la carga con una nueva aventura. Se trata de un juego de acción y torres de defensa, donde los usuarios tendrán que enfrentarse a una serie de nuevos desafíos. Encarna al Relámpago Bermejo en persona y forma equipo con tu amiimal y tu fiel ardilla Tapón para proteger pueblos fronterizos en emocionantes batallas de acción y defensa de torre. Dillon’s Dead-Heat Breakers celebra su lanzamiento en 3DS con un tráiler repleto de acción a altas velocidades que os dejamos a continuación.

El debut de este personaje fue exclusivo de eShop, se lanzó para 3DS en 2012 como uno de los primeros lanzamientos descargables de este sistema. Su llegaba fue bien recibida, pero sin llegar a ser un éxito. Aún así le siguió una secuela, subtitulada The Last Ranger en 2013, que volvió a contar con el favor de un público que le va cogiendo cariño a esta mascota. Desde aquel 2013, Dillon se había tomado un descanso, siendo su última aparición hace un par de años como invitado en Super Smash Bros. de 3DS y Wii U.

La vuelta del armadillo con este Dillon’s Dead-Heat Breakers ya está disponible en la portátil de Nintendo, contando con versiones tanto en formato físico como digital vía eShop a un precio de 39,99 euros.


Contenido relacionado