H1Z1 supera los 4,5 millones de jugadores en PlayStation 4

Aumento de 3 millones de usuarios en menos de dos días

h1z1
 

H1Z1 aterrizó hace una mera cuestión de días en PlayStation 4 mediante su beta abierta, y los resultados obtenidos hasta la fecha por la obra de Daybreak Games posiblemente se encuentren entre las mejores de las predicciones que habían preparado en la compañía. Así pues, si tras las primeras horas de actividad conocíamos que H1Z1 superaba los 1,5 millones de usuarios en la consola de Sony, no ha necesitado ni dos días de más por tal de incrementar notablemente ese dato y dejar atrás la barrera de los 4,5 millones:

Como podemos observar, la desarrolladora ha decidido repartir un aspecto de arma, de nombre Blue Barbed Hellfire 4-6, entre todos los participantes que formaran parte del inicio de la beta de H1Z1. Aunque eso no es todo, pues junto al especial anuncio han informado también de la presencia de una nueva actualización así como la disponibilidad del modo dúo. Gracias a este los jugadores podrán saltar a la acción junto a un único compañero, teniendo en cuenta que el fuego amigo ha sido desactivado pero que, sin embargo, otros elementos como explosiones y vehículos seguirán causando daño a partes iguales.

Tal y como se refleja en las notas de la nueva actualización (vía SegmentNext), esta se ha encargado de arreglar diversos problemas que afectaban a la jugabilidad de H1Z1. Uno de los más llamativos de estos era el que aplicaba sonido de pisadas a los objetos de curación, algo que ya no debería ocurrir. También se ha trabajado en varios aspectos por tal de evitar que la aplicación deje de funcionar repentinamente. El minimapa, a su vez, ha sido optimizado para que pueda utilizarse con una mayor eficacia.

La compañía responsable de H1Z1 despide a parte de su plantilla

H1Z1, el cual puede disfrutarse tanto en PC como PlayStation 4, aterrizará también en Xbox One durante un punto todavía por determinar.





Contenido relacionado