La beta abierta de Dauntless ya está disponible en PC

Se puede descargar a través de su web siguiendo unos sencillos pasos

La beta abierta de Dauntless ya está disponible en PC
 

Dauntless, el RPG de acción del estudio Phoenix Labs finalmente lanza su beta abierta en PC para todo aquel que quiera probar las bondades de este título free to play en el que tomaremos el control de un Slayer, un cazador de bestias descomunales llamadas Behemuth que habitan en las Islas Shattered. Para acceder a la beta solo tendremos que visitar la página web oficial de la compañía, introducir nuestros datos y lanzarnos a la aventura una ve se haya completado la descarga. Os dejamos aquí mismo un enlace.

Phoenix Labs ha publicado un nuevo tráiler de Dauntless

Dauntless se centra en un modo campaña que sigue un hilo argumental que puede ser completado en solitario, pero la experiencia gana enteros haciendo uso de la opción de crear grupos de hasta 4 jugadores para poder hacer frente a los peligrosos Behemuth. El estudio ha asegurado que una vez se complete la campaña habrá mucho contenido para seguir expandiendo la aventura, con multitud de desafíos y retos que se irán añadiendo junto a las expansiones que tienen en preparación, dando con total seguridad un gran número de horas para disfrutar de este mundo de fantasía futurista.

Como decimos, Dauntless abraza el modelo free to play, pero aquellos jugadores que disfruten con esta beta y quieran apoyar este proyecto, tendrán a su disposición diferentes Paquetes de Seguidor, gracias a los que recibirán equipamiento variado y otras recompensas. Dichos paquetes oscilan entre los 35 y los 100 dólares. Para aquellos interesados, confirmamos que el juego se encuentra en varios idiomas, entre ellos el español por lo que seguir la trama y aprender todos los entresijos de su jugabilidad será más sencillo.


Contenido relacionado