Metal Slug XX muestra su tráiler de lanzamiento para PlayStation 4

El título ya se encuentra disponible en dicha plataforma

Metal Slug XX muestra su tráiler de lanzamiento para PlayStation 4
 

Como ya os pudimos comentar durante el mes pasado, Metal Slug XX, título que pudimos disfrutar tras su lanzamiento hace 8 años para PSP y Xbox 360, agrega una plataforma más en la que puede ser jugado. Y es que desde ya, podemos disfrutar de este título de la conocida franquicia creada por la emblemática SNK en PlayStation 4.

Para todos aquellos que no estén familiarizados con la saga (poco probable que nunca hayáis oído hablar de ella), Metal Slug XX es una versión mejorada de Metal Slug 7, título lanzado en 2008 para Nintendo DS. Dos años más tarde aterrizaba Metal Slug XX a PSP y Xbox 360, incluyendo más contenido y pequeñas configuraciones visuales. Ahora, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar también de este título. Con motivo de su lanzamiento, en el canal oficial de PlayStation en YouTube se ha publicado un tráiler del juego. Os dejamos con el vídeo bajo estas líneas.

Metal Slug XX ya se encuentra disponible para PlayStation 4 en formato digital a través de PlayStation Store. ¿Qué os parece la llegada de este juego a la plataforma de Sony?