Posible filtración de la fecha de lanzamiento para Mega Man 11

El sistema 'Double Gear' permitirá potenciar a nuestro personaje

mega man 11
 

Capcom marcó el presente 2018 como el año en el que la histórica franquicia de Mega Man volvería nuevamente a la acción mediante Mega Man 11. Este nuevo episodio en la icónica saga buscará lógicamente llevar el nivel de la misma hacia una nueva dimensión. No obstante, los detalles compartidos hasta la fecha por la compañía no habían dado demasiado con lo que trabajar. Esto, por suerte, podría haber cambiado en las últimas horas a raíz de un listado oficial por parte de la PlayStation Store en Singapur, en el cual se muestra fecha de lanzamiento para el 3 de octubre así como una amplia variedad de información. (vía Gematsu).

“¡Mega Man ha vuelto! La nueva entrega de esta icónica saga combina el clásico y desafiante estilo de los juegos de plataformas con un aspecto totalmente nuevo. El renovado y magnífico apartado visual supone todo un soplo de aire fresco en los colores de la franquicia, combinando entornos hechos a mano con detallados modelos 3D de los personajes”. Pero esto no es todo, pues en esta ocasión nuestro gran protagonista podrá modificar su aspecto acorde con las distintas armas que recoja de todos aquellos enemigos a los que eliminemos. A su vez, Capcom habría incluido también el novedoso sistema ‘Double Gear’, gracias al cual podremos incrementar el poder y velocidad de Mega Man. En último lugar se destaca que Mega Man 11 contará con diversos niveles de dificultad, facilitando que todo usuario pueda entrar en la saga por primera vez.

Capcom asegura que Mega Man 11 llegará durante este año

Recordamos que pese a lo detallado de la información, hasta que no se confirme de manera oficial seguimos en el campo de la especulación. Aun así, lo que sí han asegurado desde Capcom una y otra vez es que con total certitud Mega Man 11 aterrizará en el presente 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado