Tráiler de lanzamiento para N++ en Nintendo Switch

Llega a la consola de Nintendo tras pasar con éxito por varias plataformas

Tráiler de lanzamiento para N++ en Nintendo Switch
 

El curioso juego N++, desarrollado por el estudio Metanet Software se presenta como la secuela de uno de los títulos más curiosos del género,empleando plataformas y puzles llenos de trampas mortales, duelos a contrarreloj e infinidad de mapas con una jugabilidad rápida, fluida y frenética. Tras haberse estrenado en plataformas como PC o más recientemente en Xbox One, llega a Nintendo Switch como descarga digital, y nos alegra informaros que ya se encuentra disponible en la eShop.

N++ llegará durante el verano a Xbox One

Como novedades respecto a las versiones anteriores, en la consola de Nintendo disfrutaremos de modo multijugador, cientos de niveles nuevos y la posibilidad de crear y compartir niveles y nuevos gráficos y sonido. En total contaremos con la friolera de 4340 niveles diseñados a mano, y par la ocasión se han adaptado a los los mandos Joy-Con, pudiendo ser utilizados por separado para diferentes jugadores para facilitar la experiencia de los modos multijugador cooperativo y carrera competitiva. Con motivo de este lanzamiento, el estudio y Nintendo España han compartido un tráiler de lanzamiento en el que nos muestran toda la esencia de este título y nos enseña las novedades cooperativas y visuales.

De esta forma, el estudio pone a nuestra disposición este título en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, de forma exclusiva en descarga digital, que nos asegura muchas horas de diversión solos o en compañía.


Contenido relacionado