Dark Souls Remastered nos muestra su evolución en un nuevo vídeo

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Dark Souls Remastered nos muestra su evolución en un nuevo vídeo

Ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Dark Souls Remastered nos muestra su evolución en un nuevo vídeo
 

Tras su llegada al mercado unos días atrás, Dark Souls Remastered se ha alzado en la forma que se esperaba, y hemos gozado de la vuelta de una de las obras más determinantes del videojuego contemporáneo. La remasterización de la magnum opus de FromSoftwarenos hace regresar a Lordran en su mayor esplendor” y tanto crítica como comunidad han mostrado un consenso en ello, mientras que, por su parte, para continuar promocionando su lanzamiento, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler alusivo a la producción.

En esta ocasión, la compañía nipona se ha centrado en canalizar qué diferencias aplica esta revisión respecto a la travesía original. Es decir, el metraje enumera el nuevo sistema de luces y efectos, los sonidos y partículas mejoradas, su nuevo apartado visual a 4K y 60 fps, la disponibilidad de seis jugadores en el online y, en general, un vistazo en movimiento de cómo luce la tierra de Gwyn en la actualidad. En síntesis, una publicación digna de observación si se tiene en consideración realizar la adquisición del producto.

Dark Souls Remastered, recordamos, puede ser comprado para PC, Xbox One y PlayStation 4. Los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar un tiempo más.


Contenido relacionado