El fin de semana gratuito de Overwatch finalizará el día de mañana

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

El fin de semana gratuito de Overwatch finalizará el día de mañana

La oferta sigue vigente en PC, Xbox One y PlayStation 4

El fin de semana gratuito de Overwatch finalizará el día de mañana
 

En pos de celebrar el segundo aniversario de Overwatch, Blizzard decidió llevar a cabo un fin de semana gratuito. Este, habiendo comenzado un par de días atrás, aún continúa teniendo como vigente su oferta, razón que nos lleva a recordar que, hasta el día de mañana –específicamente, hasta las 11:59 P.M. hora del Pacífico-, los usuarios podrán disfrutar de sus postulados sin coste alguno.

En tal sentido, cabe destacar que, como ha sido hasta ahora, los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar del juego para descubrir si su adquisición resulta agradable. Una que, además, en aras de acompañar la eventualidad, puede ser realizada con un descuento de por medio pues el título, en su versión original, se encuentra a $19.99, mientras que la Edición Legendaria puede ser comprada por $39.99, por lo que puede ser el momento más propicio para adjudicarse una copia de la resaltante creación.

Overwatch comparte sus datos más relevantes en dos años de actividad

Overwatch, recordamos, está desenvolviendo un evento para festejar su recalcado segundo aniversario, el cual culminará el 11 de junio.


Contenido relacionado