No Heroes Here estrena nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento

Se estrenará el 29 de mayo en versión digital

No Heroes Here estrena nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento
 

Mad Mimic Interactive sigue adelante con el desarrollo de su divertido título de simulación y defensa de castillos No Heroes Here. El juego llegó a Steam el pasado año y aprovechó la ocasión para anunciar las versiones de PlayStation 4 y Switch para el presente 2018. Pues bien, ya contamos con fecha definitiva, y es que el estudio ha decidido anunciar hoy su fecha junto con un tráiler gameplay en su versión para PlayStation 4, que llegará a nuestras tiendas digitales el próximo martes 29 de mayo.

Más detalles de No Heroes Here en este nuevo tráiler

No Heroes Here fue uno de los 10 juegos más destacados por el jurado en el evento Pax West 2017 celebrado en Seattle, Washington, reconociéndolo como uno de los mejores juegos independientes del año apreciando la calidad del juego y lo divertido que resulta. El juego incluye modo cooperativo para hasta 4 jugadores que se verán inmersos en la historia del reino Noobland, que una vez fue el más poderoso del mundo, pero unas fuerzas del mal terminaron con sus días de gloria. Con el terror y el caos reinando, depende los héroes proteger el reino y sus castillos de la perdición.

Cuenta con más de cincuenta niveles únicos, en los que habrá que trabajar para mantener organizado y en control la batalla, fabricando municiones y defendiendo castillos de doce tipos diferentes de enemigos mientras viajamos por el reino. Se puede jugar tanto en modo local como en línea, con un máximo de cuatro jugadores. A continuación os dejamos con el tráiler corriendo en Playstation 4, os recordamos que se estrenará este mismo martes para la consola de Sony y para Nintendo Switch.


Contenido relacionado