Próximamente podría producirse un importante anuncio sobre Pokémon

Se desconoce de qué podría tratarse

pokémon
 

Pokémon Let’s GO! el hipotético lanzamiento de la franquicia de Nintendo para Nintendo Switch que todo el mundo anda esperando, ha provocado que cualquier tipo de posible anuncio deje de tomarse a la ligera. El último en caer en este terreno ha sido un tweet producido por una cuenta oficial de la marca japonesa, la cual responde al nombre de project_eevee, y acorde con la cual durante el día de mañana podría darse un anuncio a tener en cuenta:

Es importante destacar que el tweet puede no hacer necesariamente mención a ‘mañana’ como una referencia directa, algo que aclara el usuario de Twitter Nibellion. Este, reconocido en las redes dada su amplia influencia, indica que según él puede conocer parece que en un futuro próximo sí deberíamos esperar algo relevante en torno a Pokémon. La gran duda por ahora reside en si esto será en relación a un Nintendo o Pokémon Direct, o si por el contrario estará vinculado con la entrega de la saga que se espera para la consola híbrida.

Recordamos que el último de los rumores sobre ello se produjo al conocerse la posibilidad de que el citado Pokémon Let’s GO! se limitara únciamente a explorar la región de Kanto. Dicha opción cuadraba con todo lo que se había filtrando meses atrás sobre posibles reboots y Pikachu e Eevee como grandes protagonistas. Si queréis conocer más acerca de esto, no dudéis en consultar el artículo a continuación.

El hipotético Pokémon Let’s GO! se limitaría a los Pokémon de Kanto

Ciertamente, con el E3 a la vuelta de la esquina parecería un tanto innecesario anunciar oficialmente el título para Nintendo Switch varios días antes de que iniciara el evento, a menos que este se utilizara posteriormente para mostrar imágenes del juego. Sea como sea, hasta que lo señalado por la cuenta de Twitter no se materialice, lo único que se puede hacer es esperar pacientemente.


Contenido relacionado