The Sinking City se deja ver en nuevas e impresionantes imágenes

The Sinking City

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

The Sinking City se deja ver en nuevas e impresionantes imágenes

Se desvela parte de la ciudad que podremos explorar

The Sinking City se deja ver en nuevas e impresionantes imágenes
 

The Sinking City es una de las aventuras gráficas más prometedoras que llegará en algún momento aún por concretar del presente 2018. Hace escasos días ya compartimos con todos vosotros el teaser tráiler mostrado por Frogwares, desarrolladora del juego. En el título nos meteremos en la piel de un investigador privado que habita en la ciudad de Oakmont, Massachusetts en el año 1920. La ambientación del título, nos traerá al recuerdo a los relatos de Lovecraft gracias a su particular aspecto y diseño artístico. 

Tendremos que investigar los extraños sucesos que lleva a la ciudad a sufrir continuas inundaciones sin motivo aparente, llegando a valorar que la anegación constante de la ciudad, tiene algún tipo de origen sobrenatural. En una ciudad que sufre de inundaciones sin precedentes de orígenes claramente sobrenaturales, será nuestro objetivo descubrir qué o quien es el responsable del extraño control que parece ejercer sobre la ciudad. Para ello, nuestro personaje protagonista podrá explorar  libremente la ciudad que como podéis observar en las nuevas imágenes, estará representada con un aspecto gráfico poderoso y rico en detalles. Además, de forma adicional, es importante recordar que la desarrolladora del título ya ha confirmado que el juego estará presente en el E3 2018, por lo que nos irá llegando nueva información alrededor de esta prometedora aventura gráfica en las próximas semanas.

¿Seremos capaces de desentrañar los misterios alrededor de Oakmont, o caeremos víctimas de una locura sin remedio en nuestro intento por descubrir la verdad? The Sinking City llegará en 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado