White Noise Team ha desvelado nuevas imágenes de Twin Soul

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

White Noise Team ha desvelado nuevas imágenes de Twin Soul
 

White Noise Team, el estudio independiente detrás de Twin Soul, ha publicado nuevas imágenes de su producción. La creación, que se erigirá como un título de horror cooperativo en el que los jugadores se unirán para luchar contra atemorizantes criaturas y resolver rompecabezas, será garante de un ambiente sumamente atmosférico, descripción que, con facilidad, se puede percibir de la galería revelada.

Por otra parte, siendo más enfáticos respecto a lo que nos depara en esta aventura, estaremos situados en la Europa del Este bajo los cimientos previamente resaltados en una historia que buscará hablar sobre diversos problemas sociales, los cuales se verán reflejados en los monstruos que enfrentaremos. En tal sentido, la desarrolladora promete que la travesía ostentará una tensión creciente y que, además, reflejará sensaciones similares a la vida real, por lo que podemos esperar altas cotas de inmersión dentro de su llamativa apuesta.

En última instancia, es importante resaltar que la experiencia será mucho más cooperativa que los juegos de la estirpe ya que cada uno dependerá en todo momento de su compañero para sobrevivir y continuar. Sin más preámbulo, he aquí la galería mencionada, no sin antes recordar que Twin Soul estará disponible en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.