Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Death Stranding podría situarse en Islandia según unas teorías

Death Stranding
 

Según unas teorías de Eurogamer, el nuevo título de Hideo Kojima podría situarse en Islandia; de hecho el genio japonés dio retuiteó varias teorías que situarían allí su nuevo videojuego.

Todo empezó cuando un usuario de Twitter colgó esta fotografía comparando la última captura que compartió Kojima en su cuenta de Twitter:

El propio Hideo retuiteó esto y dio lugar a muchas especulaciones, pero no es lo único que hace pensar que Death Stranding se situaría en Islandia. El motor gráfico Decima, creado por Guerrilla Games, contiene materiales promocionales que incluyen una foto de Reynisfjara Black Sand Beach, situada también en Islandia.

Si nos remontamos a 2014, cuando Kojima estaba en pleno desarrollo de Metal Gear Solid V, tuiteó una foto de Islandia, concretamente esta:

¿Sólo el musgo vive aquí?” Preguntaba Kojima en este tuit. Y continuamos con la última teoría sobre la posible localización de Islandia como terreno en el que tendrá lugar Death Stranding. La música de los tráilers que hemos podido ver hasta ahora son de una banda musical llamada Low Roar (un grupo de música de Islandia), según informa Glixel, el creativo japonés escuchó sus temas en en una tienda en Reykjavík el pasado verano de 2014.

La presencia de Death Stranding en el E3 2018 podría ser solo nuevo tráiler

Probablemente en el próximo E3 se desvelen muchos de los secretos sobre Death Stranding, aunque su presentación podría volver a ser un tráiler cinemático.


Contenido relacionado