El tráiler revelación de Call of Duty: Black Ops 4 supera al de Battlefield V
Últimas fichas
Últimas noticias

El tráiler revelación de Call of Duty: Black Ops 4 supera al de Battlefield V

Publicado:
0

La semana pasada se presentaron oficialmente los nuevos shooters en primera persona que dominarán las consolas y ordenadores durante, al menos, el próximo año tan pronto como se pongan a la venta.

Por una parte tenemos el nuevo Call of Duty Black Ops 4, el título de Activision que abandona los saltos por las paredes y ofrecerá un sistema de juego más convencional, tal y como venían pidiendo los fans de la saga desde hace unos años. Además, aún por confirmar, el nuevo Call of Duty no contaría con pase de temporada, y el único DLC de pago podría ser el modo zombies, del que tendremos más información en el E3. Su tráiler revelación, aunque salió unos días antes, cuenta con más de 9 millones de visualizaciones, y en su haber hay 340.000 me gusta y 202.000 de pulgares hacia abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=ooyjaVdt-jA

En lo que respecta a Battlefield V, el tema de la inclusión de las mujeres en el título ha tenido una repercusión bastante negativa en su presentación, lo que ha hecho que el shooter de Electronic Arts y DICE tenga muchos pulgares hacia abajo respecto a los que están hacia arriba en YouTube. Por su parte, DICE se ha puesto firme y ha defendido a las mujeres en su juego, aunque el mero hecho de tener que salir a defender a los personajes femeninos, ya nos parece lamentable pues fueron un elemento clave en uno de los mayores dramas de la humanidad, la Segunda Guerra Mundial, en la que se basa Battlefield V. El nuevo título tampoco contará con pase premium, lo que ha supuesto una gran alegría para los fans de la saga. En lo que respecta a su tráiler revelación, ya cuenta con más de 8 millones de visualizaciones, y los pulgares hacia arriba suman una cifra de 275.000, mientras que los no me gusta son ya más de 314.000.

En este aspecto, y pese a que aún no se ha lanzado ningún juego, Call of Duty Black Ops 4 ya ha ganado la primera partida a Battlefield V. Aún faltan unos meses para que los dos juegos se pongan a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One; ¿vosotros por cuál de los dos apostáis?

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0