Epic Loon ya cuenta con fecha de lanzamiento en PC, Switch y Xbox One

A la venta desde el próximo 28 de junio

epic loon
 

Epic Loon ya cuenta con fecha de lanzamiento para Nintendo Switch, Xbox One y PC, a través de Steam (mas tarde llegará a PlayStation 4) tal y como ha apuntado el propio estudio de desarrollo Maracles Studio. El equipo de trabajo lleva tres años con el título y tal y como ha manifestado el editor Ukuza verá la luz dentro de un mes, concretamente a finales del próximo mes de junio.

Nos encontramos ante un juego de plataformas que se centra en un grupo de extraterrestres que pretenden destruir la colección de películas del humano que los despertó de su sueño dentro de una cinta de limpieza VHS. Hasta cuatro personas pueden jugar juntas en modo de batalla para un solo jugador, o mediante cooperativo o batalla de lo más entretenido.

Por otro lado, y para amenizar la espera hasta el lanzamiento, previsto para el próximo 28 de junio, contamos con un tráiler donde se deja ver un estrafalario juego de plataformas de hasta personajes jugables con los citados métodos de juego. independientemente de cómo decidas jugar la historia, estarás desbloqueando nuevas partes del juego con las que luego podrás arrasar.